Innovación

¿Qué es Vitalnova?

Es el Sistema de Gestión de la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación – I+D+i de Vitalis, que cuenta con estructuras y procesos sistemáticos.

Declaración de la
política de I+D+i

Vitalis para cumplir su misión, establece como estrategia la Investigación, Desarrollo e Innovación como uno de los pilares fundamentales, aportando los medios y recursos necesarios, con el fin de ser percibidos en el mercado como una organización sólida, innovadora, constituida por un equipo de alto rendimiento que aporta ideas, potencia su creatividad y construye conocimiento que tendrá beneficios para sus partes interesadas internas y externas.

Reconocimientos

Certificado de Buenas Prácticas
de Innovación 2017 - 2019

El certificado de Buenas Prácticas de Innovación es otorgado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) e ICONTEC a aquellas empresas que cuentan con un portafolio de proyectos de innovación y que han activado los procesos de forma sistemática. Vitalis es la primera empresa farmacéutica en recibir este Sello y se convierte en un hito para la industria farmacéutica de medicamentos genéricos.

Finalistas Premio Valor Compartido 2017

Con el proyecto de Implementación de Estrategias de Identificación Segura de Medicamentos Vitalis, que comprende la integración y adaptación de estándares internacionales de marcación y etiquetado en las ampollas, Vitalis fue galardonada por presentar una de las 5 mejores iniciativas innovadoras entre 72 proyectos postulados al Premio Valor Compartido 2017 que organiza la Cámara de Comercio de Bogotá.

Proyectos de I+D+i 2014 – 2017

0
Innovación
0
Investigación Aplicada
0
Desarrollo Experimental
0
Desarrollo Tecnológico